sábado, 28 de mayo de 2011

Thermodinamics

Hay cosas que no duelen como deberían doler.

Era sólo un paso. Sólo un paso más...






















A veces me da pena la gente que busca la felicidad en la vida. La felicidad absoluta, ese momento, ese estado que te gustaría no perder, está en el secreto de una muerte sensible inducida. La ignorancia sobre todo aquello que causa dolor, impide el sufrimiento, inyecta felicidad.
No quiero desaparecer, no quiero ser un vegetal, o nada. Capacidades físicas, limitando la percepción sensorial a la vista y el oído. Razonamiento lúcido, sin influencia de los sentimientos.
Mi felicidad escondería a mi verdadera yo en algún pequeño recoveco de mi mente y la dejaría dormir, mientras la yo física se encargaría de sufrirlo todo por mí, y de velar por mi continuidad como pensamiento.

Happiness is just a fool dream... I'm a good dreamer, anyway~

4 comentarios:

  1. La paz interior y la tranquilidad dentro de un sueño ¿es ese momento de máxima felicidad para ti?, ¿es esa felicidad la que guardas dentro de tu pensamiento más profundo?, ¿la felicidad a la que quieres llegar? Me parece interesante llegar a ese extremo de tranquilidad, aunque prefiero llegar a la felicidad máxima con la persona que más aprecie en mi mundo.

    ResponderEliminar
  2. En el mundo, tal y como lo conocemos, no se puede alcanzar una felicidad real. Me refiero a una felicidad sincera, como más... inocente. Siempre habrá algo que nos preocupe, algo que vaya mal, algo que, en definitiva, impida la existencia de la felicidad en su más amplio término.

    ResponderEliminar
  3. La ilusión de llegar a la felicidad complemente sincera es la que nos motiva a tomar decisiones erróneas por el simple hecho de intentarlo y fracasar. Existen preocupaciones, problemas, que interfieren en este camino de felicidad pero el hecho de afrontar los problemas con una persona especial y compartir los buenos momentos como los malos es una aproximación a una felicidad sincera ya que siempre puedes contar con esa persona y no alejarte de realidad u olvidarte de tus problemas, escapar de la triste y lamentable realidad es la que ocasiona una vida distante a las emociones puras.
    La felicidad existe después de haber superado algún problema, después de llegar a una meta propia... no existe una felicidad sin algún problema por medio y simplemente la felicidad sincera depende de cada persona.

    ResponderEliminar
  4. Yo te hablo de una felicidad absoluta y, oviamente, utópica. Sé que no se puede vivir la vida en un paréntesis, pero eso no quita el que lo pueda conservar como utopía (ya no como meta, pues sé que no es realizable). Llegar a la felicidad a través de tus acciones, ser feliz por estar con alguien, es tan terrenal como empalagoso, pero yo no te hablo de esa felicidad tan banal y efímera. La felicidad que te hace sufrir, es sólo felicidad de clase B. La felicidad sincera es algo que sólo comparten los idiotas y algunos dementes afortunados, que no tienen consciencia de su propia mente, y a los cuales envidio de verdad.

    ResponderEliminar