jueves, 12 de mayo de 2011

Lagartijas

Yo de pequeña pasaba muchas horas mirando animalillos. Las hormigas eran mis favoritas.
Aunque ahora lo pienso y... las lagartijas, ¡qué bien vivían!
Tienen unos reflejos increíbles, las lagartijas. Ya podía haberse pasado el bicho 3 horas torrándose al sol que, en cuanto te acercabas a menos de un metro, echaba a correr como si no hubiese mañana.
(El truco era atacar desde lejos, pero eso lo aprendí después)
Ahora lo pienso y me gustaría ser una lagartija. Que mi mayor preocupación fuese acumular calor solar...

Sí señor, ¡de mayor voy a ser lagartija!















Pensé en ser magdalena, que son más cucas, pero siempre acaban comidas o rancias. Cuando las lagartijas mueren -siempre mueren espachurradas, nunca una lagartija a muerto de forma natural-, siempre hay mucha más sangre y órganos reventados. Llevan el espectáculo en su fría sangre de reptil.

Abrazos bífidos~

7 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta ver los insectos, pero desde que uno me quemo la piel, me dan miedo, o_0, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Iba a ponerte una parida tan soberana que me hubiera merecido convertirme en lagartija (¿tienes poderes para convertirme en lagartija? Si realmente fueras un producto de mi imaginación, los tendrías), pero no, he decidido ponerme serio y decir lo siguiente:
    Para ser Magdalena, basta con que vayas al registro civil con tu DNI y tu partida de nacimiento. Para ser lagartija, necesitas alguien producto de la imaginación, con poderes mágicos, o impresionantes habilidades de cirugía plástica.

    He dicho.

    PD: Por cierto, ¡gracias por seguirme! Me acabo de dar cuenta, merezco morir por ello sólo por lo que me he reído leyendo esto. Un beso!

    PDD: Algún día, los espíritus de las lagartijas que mataste, volverán para vengarse... Los de las que mataste de cerca no, que eso tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  3. Claro que tengo poderes para convertirte en lagartija, pero tu imaginación -de la cual soy producto- no me deja utilizarlos, porque está comprobado que las lagartijas no saben escribir ni bloggear... y tal :3

    PD: ¡Gracias a ti también! :D No mereces morir por ello, descuida xD

    PDD: D: *terrorterrorterror* Al menos las de cerca no... supongo que eso es bueno .__.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy uno de ellos!!! (No pudiste convertirme porque ya soy una lagartija, es de lógica) y mi venganza consiste en... ponerme al sol, todo el día, y tú no podrás hacer nada, chúpate esa!

    ResponderEliminar
  5. Siii unos que se llaman asotadores, que tienen como pelitos en el cuerpo, los agarraba y los ponia en mi mano, y un dia mi mamá me vio. me regaño, me espanto y brique con un animalito en la mano y me quemo,desde ahi les tengo pavor a todos los insectos

    ResponderEliminar