martes, 5 de octubre de 2010

Grietas

¿Y qué más me da que tú ya no estés aquí?

Te marchaste sin despedirte, y sé que no miraste atrás. Porque yo sólo era una cría, un poquito de nada en medio de un océano de todos inmensos, que giraban contra ti, que no te entendían.

Si lo hubiese sabido, si hubiese sabido cómo iba a cambiar todo, jamás te habría dejado marchar. No sé cómo detenerte; nunca lo supe… pero al menos lo habría intentado. Sin embargo yo sólo era una cría, ¿cómo iba a impedirte avanzar, si ni todo el Universo puede?

Muchas veces, demasiadas, he deseado que vuelvas tus pasos atrás. Y que tú vuelvas a ser nada, y yo vuelva a ser una niña, disfrutando de ti sin saberlo, sin poder imaginar que te irás.

Quizá algún día logre entenderte. Tus cambios de humor, por qué tan pronto te arrastras como vuelas. Qué hace que aún sigas en pie sin detenerte. Quizá algún día descubra si realmente eres tanto como algunos dicen, o tan poco como otros piensan. Si lo eres todo o si es simplemente mi imaginación de cría abandonada, que quiere que lo seas.

Echo de menos los viejos momentos, pero ahora me doy cuenta de que no quiero que vuelvas. No quiero tener que decirte adiós de nuevo sin quererlo. No quiero que te vuelvas a ir mientras yo miro al cielo perdida, preguntándome cómo funciona todo… sin ser consciente de que es por ti.

Y es que al final, ¿qué más da si te vas o te quedas? Aún soy demasiado cría como para mirarte de frente y hacerte parar.

No importa.

Aunque tú no estés, no seas el mismo, yo puedo seguir siendo yo. Mientras pueda caminar por la calle saltando las grietas del suelo y volar sobre las rayas negras de un paso de cebra para que los tiburones no se coman mis pies; mientras pueda tumbarme en el suelo a mirar al techo esperando que le salgan las estrellas y después mirar al cielo a los ojos y sonreír… sabré que no pasaste en vano; que aprender no siempre significa perder.

Puede que algún día te necesite. Que necesite que pares y me esperes…
Puede que todo lo que el tiempo necesite para detenerse es que alguien le mire a los ojos y le coja de la mano.

~Por favor, espérame. No te vayas sin mi...


Abrazos que esquivan tiburones =)=)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=0XsIeebxa-U&feature=related :3 ¿No ha sido magnífico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario