martes, 15 de enero de 2013

Korku korkusu

Yo nunca he sido muy de tenerle miedo a nada, ni a la oscuridad, ni a los seres que se inventan las mentes de otros, ni a esas arañas que te miran con sus cuatro pares de ojos como dispuestas a comerse a toda tu maldita estirpe.

Pero creo que, desde tan atrás como puedo recordar, hay una cosa que me ha aterrado -aunque hasta no hace tanto, no me había dado cuenta: la mediocridad.

Y creo que, con el paso de los años, me he convertido en lo que más miedo me da. Soy una persona mediocre.

Hace ya bastante, que un ángel idiota me lo dijo:
"-Ha pasado mucho tiempo. Has cambiado.
-Tú también, y todos. De eso se trata, de cambiar.
-Pero tú... eres diferente, más mortal. Ya no eres una diosa."

"Ya no eres una diosa"

Y llevo esas palabras clavadas en la garganta como inmensos alfileres de cristal, desde hace hoy un año.

Ya no sé cómo volver a ser yo.
Por dónde empezar a enumerar todo lo que he hecho mal.
Ahora sólo quiero que todo acabe, y volver a empezar de cero.





[RESET]

No hay comentarios:

Publicar un comentario