sábado, 16 de junio de 2012

Declaración de intenciones.

No siempre digo la verdad, pero nunca miento.

No puedo jurar que me haya ocurrido nada. A veces incluso me cuesta asegurar que sigo con vida. Pero si puedo prometer haberlo sentido todo; haberlo vivido todo.
Aunque sean sensaciones robadas que hice mías, aunque no siempre pueda mostrar las cicatrices a flor de piel.

Para escribir necesito que las cosas salgan solas, a través de mi piel, desgarrándome poco a poco por dentro, para mostrar su duplicado indeleble.

Cuando escribo, nunca cuento mentiras, y apenas narro relatos. Lo único que sé enseñar es la verdad.
Y no hablo de una verdad absoluta, sino de mi verdad. Lo único que nadie me puede negar.

Pero a veces es muy difícil hacer confiar a alguien en una verdad que no es la suya. Qué mayor logro...
Porque supongo que eso es lo único que intento: haceros partícipes de mi verdad, para que ésta sea, quizás, un poco más auténtica. Para no sentir para nada.



Escribo siempre con esa certeza que crea la soledad. Porque nadie está nunca más seguro de sí mismo que cuando se sabe único héroe y víctima de su propia historia. Nadie se siente más que cuando está solo... a pesar de que esté rodeado de gente.





4 comentarios:

  1. Las sensaciones que percibimos y que no vivimos, también son nuestras. Procura sentir en vez de pensar. Hay gente que dice que es malo, ya que cuando vuelves a pensar,te das cuenta de "todo". Pero ni caso. Siente, no pienses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuedo ^-^
      Y muchísimas gracias por pasarte, me hace muchísima ilusión que alguien a quien admiro como a ti, gaste su tiempo en leerme y comentar :__) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. "Para escribir necesito que las cosas salgan solas, a través de mi piel, desgarrándome poco a poco por dentro, para mostrar su duplicado indeleble". Increíble, ¡eres toda una inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, nunca me habían dicho nada así *-*
      Jo, me has emocionado, ¡muchísimas gracias!
      Me alegro de que te guste, de verdad.

      Eliminar