miércoles, 21 de diciembre de 2011

El olvido que jugaba al escondite

Estas Navidades, volveré a escribir mi carta a los Reyes Magos.
No les diré que he sido buena -a ellos no les puedo mentir; ellos me ven-, les diré que lo intenté las pocas veces que recordé que debía serlo. Les diré que me he prometido a mi misma serlo.
Estas Navidades, voy a pedir una sonrisa nueva. Una de las de verdad, que me pueda poner cuando quiera; una de las que oculten del todo lo que siento en realidad. ¿Y si no me la traen? Bueno, si no me la traen, contaré mi desengaño al primero que se dé cuenta. Quizás pueda guardar el secreto para siempre...

Estas Navidades voy a pedir que todo vuelva a ser como antes, cuando aún no te acordabas de disimular que yo no era nada, que yo no era nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario