domingo, 11 de septiembre de 2016

Acknowleged

Aquí arriba está todo tan oscuro...
¿Arriba?
Cada vez me cuesta más respirar.

¿Cuándo perdí la conexión?
Hace tres días. No, seis meses. Cinco minutos.
Es difícil saberlo, ya no tengo ninguna referencia
Quizás esté detenida en el tiempo, y por eso no hay nada
Si el tiempo tuvo un comienzo, puede que tenga un final
puede que ahí sea donde estoy: más allá del tiempo
¿Seguirá existiendo el tiempo ahí fuera? ¿Seguirán todos con sus vidas?
Habrá gente por las calles. Escaparates, luces, sonidos.
O puede que no, puede que haya llegado el fin del tiempo para todos, de golpe.
¡PUF! Y de pronto los coches se paran, y los niños no lloran, y los perros ya no ladran...
Aquí, el silencio es lo normal. Es lo único que hay.
Pero allí abajo...
¿Abajo? No, detrás. ¿O era delante? En casa.
¿Les habrá vuelto locos el silencio?
Aquí no hay pájaros, ni golpes, ni pasos. A veces, cuando siento que me pierdo, escucho mi respiración.
Uno, dos. Uno, dos.
A veces tarda, pero siempre me trae de vuelta a casa.
¿A casa? No, a casa no. Aquí arriba. ¿O estaba abajo? Creo que estaba aquí, justo a mi lado, más allá del final del tiempo.
Ojalá pudiese hablarles, decirles que no tengan miedo al silencio
No hay que tenerle miedo.
No hay que tenerle miedo.
No hay que tenerle miedo.
Que se escuchen respirar. Tiene que se maravilloso el oír millones de respiraciones, todas a la vez.
Oír algo.
Uno, dos.

Aquí todo está tan vacío...
Y cada vez me cuesta más respirar.

Uno, dos.
¿Hay alguien ahí abajo?
Uno, dos.
¿Abajo?

Creo que he perdido la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario